ÚNETE AL EQUIPO

Forma parte de un equipo especializado donde tu opinión importa

Buscamos Valor

Tribalyte es una empresa de desarrollo de software a medida compuesta por perfiles especializados en diferentes tecnologías, móvil, web, electrónica, telecomunicaciones, big data, etc. Trabajamos para dar soluciones que aporten realmente valor, haciendo de cada proyecto un aprendizaje para todos. Además, con Tribalyte Ideas ayudamos a particulares y empresas en la creación y gestión de patentes. Usamos las mejores tecnologías creando productos y servicios,  y ofreciendo siempre la máxima calidad y confianza a nuestros clientes y trabajadores.

Buscamos Diversidad

Ofrecemos un espacio de trabajo en un entorno acogedor, con un gran equipo humano. Promovemos la tolerancia y la responsabilidad como valores esenciales, basados en el respeto hacia la singularidad de cada persona, donde cada miembro del equipo puede aportar, opinar y decidir. Creemos que la diversidad es fuente de innovación, riqueza y crea valor. Por eso situamos la auto-organización, la igualdad de oportunidades y la conciliación dentro de nuestra hoja de ruta para el desarrollo de nuestro equipo, tanto individual como colectivamente.

Buscamos Personas

Personas que sean amantes de las nuevas tecnologías, apasionadas por seguir aprendiendo y mejorando, que disfruten con su trabajo y afronten cada día y cada desarrollo con positividad y energía. En Tribalyte hacemos todo lo posible para contribuir a la felicidad del equipo.

¿Estamos hablando de ti? Si es así, mira nuestras ofertas y contacta con nosotros ¡Nos encantará conocerte!

VACANTES ACTUALES

Desarrollador/a  C/C++

Ver oferta

Software Project Manager

Ver oferta