Tiko App

Tiko App

Tiko App es una aplicación móvil que ofrece una interfaz sencilla para controlar directamente el sistema de calefacción y otros electrodomésticos a través de dispositivos conectados a Internet. Trabajar con «Internet de las cosas» (IoT) en este ámbito permite al usuario el control de estos dispositivos domésticos tanto dentro como fuera de casa.

Tribalyte ha colaborado en este proyecto con Swisscomm Energy Solutions desde su inicio, desarrollando la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android con tecnologías como Ionic Framework, Angular y Cordova.

Para la última versión de la app de Tiko, hemos trabajado en el rediseño de la aplicación donde, además de cambios en UX/UI, se han agregado nuevas funcionalidades, como las notificaciones push, nuevos avisos internos dentro de la app, nuevas funciones para controlar diferentes elementos y soporte para nuevos dispositivos conectados a Internet.

Además en esta nueva versión se han integrado las APIs REST y GraphQL del cliente. En definitiva, una nueva aplicación, más aparente, más eficiente y con una experiencia de usuario cuidada al máximo.

 

App en Google Play App en Apple AppStore

 

Related Projects