• innovation

Expertos de proyectos I+D+i

Expertos de proyectos I+D+i

Desde Tribalyte queremos ayudarte a desarrollar tu proyecto de Investigación, Desarrollo e innovación. Sabemos que actualmente la I+D+i en una empresa que quiera ser competitiva es de vital importancia.

De una forma global, en Tribalyte podemos asesorar y ayudar en el desarrollo de tus proyectos de I+D+i, a fin de cubrir las necesidades de tu negocio. Nos adaptamos a tu empresa para conseguir la máxima competitividad, así que no dudes en delegar en nosotros la investigación de tecnologías o preparación de pruebas de concepto de nuevas tecnologías.

En nuestro departamento de I+D+iTribalyte Ideas, te ayudamos a proteger tus proyectos contando con  ingenieros, agentes de patentes españoles y europeos, con profundos conocimientos técnicos.

Aprovecha las excelentes ventajas fiscales que tanto a nivel nacional como europeo se están poniendo en marcha, para potenciar la inversión de las empresas en I+D+i. Además, esto no es algo solo de grandes compañías, sino que las PYMES pueden ver reducidos los costes e incrementado su valor añadido al acogerse a los incentivos fiscales del Estado.

¿Necesitas un experto en I+D+i?

Related Projects