DecideInClick

DecideInClick

DecideinClick es una aplicación móvil desarrollada con Ionic Framework y Capacitor, para las plataformas Android e iOS que tiene como propósito ayudar a los usuarios en el proceso de toma de decisiones. Por medio de un algoritmo, DecideInClick te ayuda a tomar tus propias decisiones, planteándote un máximo de 35 cuestiones que deberías considerar siempre que te decides, y que no te llevará responder más de 5 minutos.

DecideInClick es una app gratuita y de almacenamiento en local. Tus datos y la información que generes como usuario se guardarán únicamente en tu dispositivo, siendo tú el único con potestad para decidir qué guardar y con quién compartirlo a través de las redes. DecideInClick delega en ti todas esas “decisiones”.

Existen diferentes factores asociados a cualquier decisión que es importante considerar siempre. Olvidar alguno de ellos puede llevarte a un esfuerzo sin recompensa, o a un verdadero problema difícil de solucionar.

Y es que, aunque en general somos inteligentes, a la hora de decidirnos solemos dejarnos llevar por sentimientos y emociones, abocándonos en bastantes ocasiones a problemas diversos, confrontaciones y fracasos. Antes de decidirte sobre cualquier cuestión, pequeña o grande, tienes que evaluarla adecuadamente, y de forma parcialmente racional y DecideInClick te ayuda.

¿Quieres saber más? No dudes en visitar https://decideinclick.com/ o descarga directamente la app:

Ver en Google Play Ver en Apple AppStore

Related Projects