DecideInClick App

Desarrollo de App móvil híbrida para Android e iOS

Sector: B2C | BDM

DecideInClick: Un proyecto para ayudarte a tomar tus propias decisiones, planteándote un máximo de 35 cuestiones que deberías considerar siempre que te decides, y que no te llevarán responder más de 5 minutos.

Necesidad

Desarrollar una aplicación móvil/tablet para Android e iOS fácil de usar, de almacenamiento en local y segura. Un proyecto para facilitar la toma de decisiones. Existen diferentes factores asociados a cualquier decisión que es importante considerar siempre. Olvidar alguno de ellos puede llevarte a un esfuerzo sin recompensa, o a un verdadero problema difícil de solucionar.

Solución

Desarrollo de una app móvil híbrida con Ionic Framework y Capacitor para las plataformas Android e iOS. Por medio de un algoritmo, DecideInClick ayuda a tomar decisiones de forma gratuita, con almacenamiento en local, sin conexión a internet y, sobre todo, de forma segura. De hecho los datos y la información que generes como usuario se guardarán únicamente en tu dispositivo, siendo tú el único con potestad para decidir qué guardar y con quién compartirlo a través de las redes.

Tecnologías  utilizadas

Ionic Framework | Capacitor | Angular | Android Studio/Xcode 

¿Necesitas una app a medida para Android e iOS ?

Descarga app: Google Play Apple store

 

Related Projects