BrightByte – reputación en blockchain

BrightByte – reputación en blockchain

Desde Tribalyte hemos creado BrightByte, un sistema descentralizado de reputación usando tecnología blockchain y smart contracts. El sistema está orientado a generar una reputación para desarrolladores de software en base a la calidad del código escrito. Para ello BrightByte nos permite valorar los cambios (“commits” en Git) que otros usuarios suben a un repositorio remoto. El sistema genera una reputación para cada usuario, que va variando en el tiempo.

Actualmente el sistema soporta direcciones de BitBucket y GitHub, aunque en el futuro se ampliará su compatibilidad con más servicios de repositorios Git en la nube como puede ser GitLab.

La aplicación se ha desarrollado como código libre y se encuentra públicamente disponible en el siguiente repositorio: https://github.com/TribalyteTechnologies/BrightByte. De esta manera cualquiera puede descargar y desplegar el sistema en su empresa o comunidad de desarrollo.

En Tribalyte estamos continuamente innovando y prueba de ello es este proyecto que se encuentra desplegado y en funcionamiento en la red blockchain basada en Quorum de Alastria. El piloto interno se está llevando a cabo satisfactoriamente con el equipo de desarrollo de software de Tribalyte.

¡No dudes en comentarnos sobre tu proyecto blockchain!

Related Projects