Aplicaciones de negocio con Red Hat Process Automation Manager

Aplicaciones de negocio con Red Hat Process Automation Manager

Red Hat Process Automation Manager (RHPAM) es la plataforma de middleware para crear aplicaciones y microservicios de automatización que permite a las empresas documentar, simular, administrar, automatizar, monitorizar y optimizar sus procesos y toma de decisiones. La automatización de procesos de negocio y la automatización digital de procesos es una expansión significativa del BPM tradicional que se distingue por el énfasis en el desarrollo de bajo código fuente, experiencia de uso para usuarios finales y la innovación basada en IA.

RHPAM, anteriormente conocido como JBoss BPM Suite (BPMS), se basa en el proyecto de software libre jBPM, que hace uso de tecnología Java y es desarrollado por la comunidad open-source.

Tribalyte Technologies, como socio de Red Hat, contribuye activamente al desarrollo, personalización e integración de los proyectos de software libre en los que se basan los productos de Red Hat.

Los proyectos en los que ha participado Tribalyte incluyen casos de éxito como los siguientes:

  • Desarrollo de personalizaciones de RHPAM a fin de cubrir las necesidades del cliente.
  • Integración de RHPAM con sistemas externos, como búsqueda, métricas y monitorización (por ejemplo ElasticSearch, Kibana).
  • Desarrollo de aplicaciones de negocio para la gestión de procesos empresariales.

Si tu empresa quiere automatizar y optimizar sus procesos de negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Related Projects