Política de calidad

La Dirección de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L. establece la presente Política de Calidad como muestra de su voluntad de garantizar la mejor calidad, su camino hacia la excelencia y su deseo de alcanzar el liderazgo en el sector de los Diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería de software. Desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones a medida, consultoría y formación. Análisis, valoración y registro de patentes y modelos de utilidad.

TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L. es consciente de la importancia que tiene la calidad en el desarrollo de sus actividades para asegurar la conformidad en todos sus servicios, por lo que la Dirección mantiene y mejora su Sistema de Gestión de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015: «Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos» para las actividades que desarrolla.

El objetivo prioritario de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L. es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y todas las partes interesadas, cumpliendo los requisitos legales y los reglamentarios que nos son de aplicación con la mayor eficacia, superando sus expectativas y requisitos, tanto explícitos como implícitos, haciendo que la prestación del servicio sea de máxima calidad y satisfaga las especificaciones aplicables, apoyándonos para su consecución en los siguientes compromisos:

– Gestión y desarrollo del potencial humano de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L. mediante:

  •  Establecimiento y adecuación de los recursos necesarios para la mejora de su formación.
  •  Concienciación de todos los trabajadores sobre la importancia de la calidad en la empresa y la mejora del Sistema de Gestión de Calidad implantado. El medio principal para conseguir dichos objetivos es la aceptación de este compromiso por la calidad por parte de todo el personal. Así pues, dedicaremos los mejores esfuerzos a motivar, integrar y hacer participar a todo el personal en este proceso de mejora continua.
  •  Implicación y participación del personal de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L. tanto en el proyecto empresarial como en el Sistema de Gestión de Calidad.
  •  Difusión de la presente Política de Calidad, comunicación y difusión del conocimiento dentro de la organización.

– Despliegue de los recursos (técnicos, económicos y humanos) necesarios que permitan realizar las actividades de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L. con eficacia y eficiencia, asegurándose de que el personal tiene las competencias y cualificaciones necesarias para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

– Análisis de los resultados y establecimiento de objetivos de calidad y acciones encaminadas a la mejora continua de los procedimientos utilizados y de los servicios ofrecidos. Búsqueda de los más altos niveles de calidad mediante una gestión y control eficaz de todos los procesos con el objetivo de mejorar y optimizar permanentemente los procesos y sistemas.

– Cumplimiento tanto de los requisitos de los clientes y de todas las partes interesadas, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, como de los requisitos legales y los reglamentarios que le son de aplicación con la mayor eficacia posible y razonable.

– Atender los requerimientos de nuestros clientes atendiendo a criterios de fiabilidad, profesionalidad y puntualidad en las entregas.

– Adecuación del Sistema de Gestión de Calidad al contexto de la organización y a la naturaleza y el nivel de riesgos que puedan existir para la organización.

– Extender el alcance de las directrices de la Política de Calidad a los proveedores tanto externos como internos, colaborando con ellos en el establecimiento de sistemas que garanticen el cumplimiento de los requisitos.

La responsabilidad del cumplimiento de estos principios de la Calidad está vinculada a la Dirección que comparte junto con el equipo humano de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L. el convencimiento de que este camino sirve para incrementar la Cultura de Calidad de todo el personal de la empresa. Y, para que así conste, se rubrica la presente Política de Calidad en Madrid, a 15 de julio de 2020 por:

La Dirección de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, S.L.