17/12/2018 | Tecnologías

Los 6 mejores regalos tecnológicos del 2018

Las luces de Navidad ya están encendidas, por lo que ya sabemos que se acerca la época de compras navideñas, regalos de Papá Noel, de Reyes, el amigo invisible, etc. Desde Tribalyte queremos hacerte unas cuantas propuestas tecnológicas:

Empecemos ambientándonos, gracias a la tecnología decorar interiores o zonas de exteriores se convierte cada vez en algo más sencillo. Hoy en día disponemos de los proyectores de luz que en esta época del año encontrarás con variados y alegres motivos navideños. Éstos suelen ser de LED o Láser, tienen un bajo consumo y pueden ser una bonita alternativa o buen complemento al espumillón o las tradicionales bolas de Navidad. Además se pueden adquirir desde precios muy económicos.

Tras unas alegres luces navideñas, te presentamos un juguete que seguro entretendrá a la vez que educa a los más pequeños de la casa. Dash, un robot para niños de entre 5 y 12 años. Tiene un bonito diseño y se controla por Bluetooth a través de móvil o tablet. Considerado un robot para mentes curiosas, motiva a los niños a experimentar, crear retos y estimula su pensamiento con juegos, ya que ellos mismos pueden programar a Dash para bailar, iluminarse, hacer sonidos… Un fantástico juguete, donde la única pega puede que sea el “no ser apto para todos los bolsillos”, pues el modelo más económico de Dash podrás adquirirlo a partir de 100 euros.

Un indispensable para ti, que siempre estás de un sitio para otro sería un reloj inteligente. Ahora dispones desde los diseños clásicos a los más modernos. Te permiten hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca, incluyen tecnología GPS, puedes visualizar las notificaciones de tu Smartphone e incluso tienen una función de pago a través del móvil. Como ves son un buen complemento para cualquier actividad o tarea y los puedes adquirir desde apenas 12 euros a más de 400 €.

Aquí tienes un regalo cuanto menos curioso, aunque por el momento no han sido comercializadas, las gafas de sol con paneles solares diseñadas por Sayalee Kaluskar para la firma Ray Ban. Estas gafas capturan la energía solar, energía que podrás utilizar para cargar después tu móvil. Dispone de unos pequeños paneles solares instalados en las patillas de las gafas,  que una vez “cargadas” podrás conectar por su microUSB a tu smartphone. Qué gran idea esta batería solar, la única pega que sólo podrás darle uso en días soleados.

Si sabes de un conocido, familiar o quizá tú eres de los que se les extravía la maleta fácilmente o se dejan la mochila con las prisas en el tren, probablemente este Smartlock pueda resultar de tu interés. AirBolt ha diseñado un candado que se sincroniza con tu móvil a través de una app gratuita, lo que te permite saber en todo momento dónde está tu equipaje y cómo está siendo tratado, te alerta si alguien intenta marcharse con tu maleta, incluso te avisará si en algún momento el candado es abierto. Dispone de una batería recargable de larga duración, cada carga tiene un año de durabilidad!

Y para finalizar nuestra propuesta, nos gustaría hablar de un interesante gadget para tu casa. El Videotimbre o Timbre inteligente, se conecta por WIFI y por medio de una aplicación que utilizarás en tu móvil, nos permite interactuar con la persona que llama a nuestra puerta a través de una cámara de vídeo que ofrece imagen y sonido en tiempo real. Ring tiene sensores de movimiento de 180 grados que alcanza hasta los 10 metros, distancia que tú podrás regular a tu gusto y que nos avisa de cualquier movimiento. Además graba los vídeos en la nube. Sólo añadir que tiene un sistema de visión nocturna, en fin, todo un pequeño sistema de seguridad “en vivo”.

Esperamos que todas estas propuestas te resulten tan interesantes como nos lo han parecido a nosotros, te den ideas para regalar o porqué no, dada la época del año en la que estamos, para regalarte a ti mismo. Desde Tribalyte queremos desearte unas Felices Fiestas y un Felíz 2018 en el que la tecnología nos siga regalando diversión, conocimiento, comodidad, tranquilidad y muchas cosas más.

Compartir en:

Relacionados