¿QUIERES CONOCERNOS?

Somos un equipo de profesionales cuya meta principal es la construcción de soluciones tecnológicas de calidad excepcional

LA TECNOLOGÍA ES NUESTRA PASIÓN,
TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO

En Tribalyte Technologies disfrutamos trabajando cada día con nuevas tecnologías, y la pasión y dedicación que aplicamos a todos nuestros proyectos se traduce en resultados. ¡Nos gustan los desafíos y queremos que nos pongas a prueba!

Nuestro equipo será, desde el primer momento, un aliado de tu proyecto y colaboraremos en todo lo que podamos para alcanzar el mayor éxito. Nuestro principal objetivo es hacer que tu productos lleguen a su más alto nivel, de la mano de la tecnología.

Somos expertos en desarrollo software, tecnologías móviles, sistemas en la nube, Big Data, televisión digital, wearables, impresión 3D,… ¡Seguro que podemos ayudarte!

La visión del trabajo, colaboración y prestación de servicios de nuestro equipo es completamente global, pudiendo ofrecer nuestra experiencia en proyectos de alcance internacional con los mayores niveles de calidad y satisfacción de nuestros clientes. Actualmente, Tribalyte mantiene colaboraciones activas en los cinco continentes.

Estamos completamente seguros de que no encontrarás nadie más apasionado por tu éxito y satisfacción, y de que podemos hacer grandes cosas juntos.

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en escribirnos a info@tribalyte.com.

rafael barriuso maicas app android apple itunes web desarrollo softaware empresa madrid ingeniero

Rafael Barriuso

Ingeniero de Telecomunicación

Rafael es el director técnico del área de desarrollo de software de Tribalyte. Aporta su amplia formación como ingeniero en el sector las tecnologías móviles, la televisión digital y las telecomunicaciones, así como su experiencia en innovación, gestión de proyectos internacionales y coordinación de equipos de desarrollo.

Luca vaudano

Luca Vaudano

Ingeniero de Electrónica

Luca es el responsable de arquitectura de software, infraestructuras y seguridad de Tribalyte. Apasionado de la tecnología desde muy joven, su larga trayectoria profesional cubre desde start-ups hasta grandes empresas multinacionales, donde ha ejercido responsabilidades como ingeniero de software y jefe de proyecto.

Nicolás escudero Prieto Tribalyte patentes oepm

Nicolás Escudero

Doctor en Ciencias Físicas

Nicolás es el responsable de desarrollo de negocio y nuevas tecnologías de Tribalyte. Su experiencia en I+D+i y su cualificación como agente europeo de patentes proporciona a nuestros clientes una amplia visión industrial y de mercado, con el objetivo de reforzar y proteger sus proyectos de forma integral ante terceros. 

Mónica Rebordinos Tribalyte

Mónica Rebordinos

Ingeniera de Telecomunicación

Mónica es desarrolladora de software en Tribalyte, especializada en tecnologías móviles. Posee una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android nativas. Amante de las nuevas tecnologías, buenas prácticas de desarrollo, el testing y mantenerse siempre continuamente formada.

María Acosta

Doctora en Físicas

María es técnico de patentes en Tribalyte y cuenta con una amplia experiencia como investigadora científica. Es Doctora en Ciencias Físicas y su especialidad es la Física del Estado Sólido, Física de Materiales y Fotónica. María también posee experiencia como docente universitaria.

Elisa González Martín Tribalyte

Elisa González

Periodista

Elisa es la responsable de organización, administración y comunicación de Tribalyte. Es periodista de formación y posee una amplia experiencia laboral en medios de comunicación. Adicionalmente dirige las labores de presencia en las redes sociales, imagen corporativa y marketing de la empresa.

Sanja Vaudano

Sanja Vaudano

M.A. en Literatura Inglesa y Lingüística

Sanja es la representante comercial en el extranjero de Tribalyte. Es una apasionada de la comunicación, las lenguas extranjeras y de la lingüística en general. Su formación docente le permite optimizar la comunicación y gestionar las relaciones públicas de la empresa a nivel internacional.

José C. Fatjó

Desarrollador de Software

José Carlos es desarrollador de software en prácticas. Se aplica en el aprendizaje y desarrollo de aplicaciones web basadas en TypeScript, Angular, Bootstrap y Foundation, y en la implementación de planes de pruebas. Posee una alta cualificación en el desarrollo de software orientado a objetos (POO).

Diego Pérez

Desarrollador de Software

Diego es ingeniero de software y cuenta con una gran experiencia en diferentes tipos de entornos. Actualmente su trabajo se centra en el desarrollo full stack, enfocándose en tecnologías híbridas. Le gusta explorar nuevos SDKs, frameworks y librerías, siempre buscando la mejor solución técnica para cada proyecto.

Mário Csaplár

Desarrollador de Software

Mário es un recién graduado con una fuerte motivación para nunca dejar de aprender. Aprovecha su puesto de interno en Tribalyte para adquirir experiencia práctica en ingeniería. Se centra actualmente en el desarrollo web, aunque su gama de intereses eclécticos incluye el análisis orientado a objetos o la realidad virtual.

Alberto Estrada Piqueras Tribalyte

Alberto Estrada

Ingeniero Industrial

Alberto es Ingeniero Industrial y  técnico de patentes en prácticas en Tribalyte Ideas. Apasionado de la innovación y del emprendimiento, compatibiliza su aprendizaje en patentes con la finalización de un Máster de especialización en el sector energético. Habla fluidamente inglés y francés.

Maribel Diaz

Desarrolladora de Software

Maribel es ingeniera de software en prácticas. Actualmente su trabajo se centra en el desarrollo de aplicaciones híbridas en full stack. Perfeccionista y amante de los detalles siempre se exprime al máximo para lograr sus objetivos. Sus intereses son las tecnologías web y las aplicaciones móviles.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Mándanos tu curriculum a rrhh@tribalyte.com

Si te apasiona el software y las nuevas tecnologías, ¡nos interesas! En Tribalyte seguimos creciendo y buscamos siempre la máxima calidad y competitividad en nuestros desarrollos. Ofrecemos incorporación a un equipo altamente cualificado y en contacto constante con las últimas tecnologías, donde podrás trabajar en proyectos nacionales e internacionales de alto interés profesional. Además, podrás formarte en el uso de tecnologías heterogéneas y trabajar en un ambiente distendido y flexible, donde priman los resultados frente a las normas rígidas. Si crees que éste puede ser tu equipo, ¡únete a nosotros y que la fuerza te acompañe!