Umangi – reserva en restaurantes

Umangi – reserva en restaurantes

Aplicación móvil para reserva de restaurantes.

Te has dado cuenta de que:
– Cuando bajas a comer a mediodía ¿pierdes tu valioso tiempo para elegir un restaurante, simplemente porque vas buscando el restaurante con el menú que más te apetece?.
– Desde que te sientas hasta que te atienden y traen el primer plato ¿vuelves a perder tiempo, cuando en muchas situaciones necesitas rapidez?
– ¿No sabes si un plato contiene ingredientes alérgenos? Esto para algunas personas es vital.
– Para comer con calidad y en poco tiempo ¿tienes que ir a un fast-food?

Con Umangi damos respuesta a todas estas situaciones. Utiliza la app para comer con tus amigos al mediodía y recupera tu tiempo.
Vivirás una experiencia única. ¿A quién no le gusta ser tratado como un rey? Con Umangi tus deseos se hacen realidad sin que tengas que hablar. ¡Te van a leer la mente!

Podrás encontrar los mejores restaurantes de menú cerca de ti, seleccionar el que más te apetezca y no tener que esperar para que te atiendan, o te traigan tu comida preferida.

Comer al mediodía nunca ha sido tan divertido. Sentirás una sensación de tranquilidad y además podrás aprovechar el tiempo que te ahorras haciendo lo que más te apetezca.

COMO FUNCIONA:
– INDICA LA HORA DE LLEGADA Y CON QUIEN VAS A COMER –
Indícanos la hora a la que te gustaría comer y con quien vas a venir. Nosotros nos encargamos de filtrar los restaurantes que se ajustan a tus preferencias.

– DESCUBRE LOS MEJORES RESTAURANTES CON MENÚ –
Tendrás en tu mano los menús de los mejores restaurantes cerca de tu ubicación. Te entrarán ganas de comer solo con leerlo. Podrás identificarlos por cercanía, tipo de cocina, precio de los menús y en breve por las valoraciones de los clientes de Umangi.

– SELECCIONA UN RESTAURANTE E INDICA LO QUE QUIERES DE MENÚ –
Indícanos el restaurante donde quieres comer, y selecciona los platos del menú, desde el primero hasta el café, ¿con azúcar o sacarina?
¡Nos encargamos de avisar a tus amigos para que no falten y elijan también su menú!

– PREPÁRATE PARA LA MEJOR EXPERIENCIA AL MEDIODÍA –
Cuando llegues al restaurante solo tendrás que decir que tienes una reserva con Umangi y tu nombre.
Relájate, disfruta del merecido descanso, y deja que te traten como te mereces. A partir de este momento el restaurante y nosotros nos encargamos de proporcionarte la mejor experiencia.
Cuando termines de comer, avisa el camarero para hacer el pago, y ¡listo!

Tribalyte Technologies ha sido realizado el desarrollo de la aplicación móvil multi-plataforma para Android e iOS, del panel de gestión del servicio y del servidor de backend. Para ello se emplearon tecnologías como Ionic Framework, AngularJS, Cordova, Foundation, NodeJS, V8JS, DreamFactory, Amazon AWS.

App en Google Play App en Apple AppStore

Related Projects