Tiko – Swisscom Energy Solutions AG

Tiko app android apple itunes web desarrollo softaware empresa madrid

Tiko – Swisscom Energy Solutions AG

Tiko conforma una red de almacenamiento de energía virtual. Está formada por sistemas de calefacción y de generación de energía conectados a Internet.

La aplicación móvil ofrece una interfaz sencilla para controlar directamente su sistema de calefacción. También permite el control de otros electrodomésticos tanto desde dentro como fuera de casa. Esto permite vigilar su consumo de energía e incrementar su eficiencia mediante el uso de los modos “eco”.

Además, puede recibir notificaciones a través de la aplicación móvil cuando los sistemas conectados muestren patrones anormales de consumo. Así podrás solicitar servicio lo más rápido posible.  Puede acceder a gráficos detallados de consumo de su dispositivo y a datos sobre el clima en su localidad.

Tribalyte Technologies ha sido la encargada de realizar el desarrollo de la aplicación móvil multi-plataforma para Android e iOS y de su integración con el servicio del cliente. Para ello se han empleado tecnologías como Ionic Framework, AngularJS y Cordova.

 

App en Google Play App en Apple AppStore

 

Related Projects