Wearables

wearables

Wearables

Actualmente estamos asistiendo al inicio de la revolución de los dispositivos “vestibles” o wearables. Se trata de dispositivos de diferentes tamaños y características que cambiarán radicalmente la forma que tenemos de interaccionar con la tecnología.

Sean brazaletes o anillos para control gestual, relojes inteligentes (smartwatches), gafas de realidad aumentada o de inmersión virtual, auriculares o zapatillas inteligentes, todos ellos proporcionan, mediante sensores, nuevos datos contextuales antes inaccesibles, dotándolos de conectividad total para su distribución y procesado, y brindando así un sinfín de aplicaciones y oportunidades todavía por crear. Geolocalización, sensores de condición física, interacción con otros dispositivos… ¡Todo es posible!

Tribalyte Technologies desarrolla aplicaciones que sacan el mayor provecho a estos nuevos dispositivos, para así liberar el valor que estas tecnologías nos proporcionan. Prueba de ello es el plugin de código abierto para aplicaciones híbridas (Cordova / PhoneGap) que hemos desarrollado para el brazalete de control gestual Myo, de ThalmicLabs, así como la aplicación de demostración de su funcionamiento.

Ejemplo de aplicación

Related Projects