Merchangame

Merchangame

Merchangame es un sistema de gamificación destinado a fortalecer el equipo de ventas al preparar el punto de venta (PoS). Se compone de una aplicación móvil multiplataforma, una interfaz web de gestión de activaciones y un servicio backend.

El sistema para Deoleo, creado por Tribalyte, está diseñado para auditar y clasificar las activaciones que tienen lugar durante un período de tiempo en el PoS. Esta aplicación es un desarrollo del Merchangame anterior, y simplifica el proceso de evaluación: con sólo unas pocas pantallas obtendrá una puntuación dependiendo de la ubicación, la calidad y los materiales utilizados en la activación.

– No Excel, no VPN: sólo tu teléfono.

Con esta aplicación puedes evaluar tu activación directamente, sin necesidad de utilizar tu ordenador: apunta tu cámara y responde algunas preguntas.

– ¡Compite contra tus colegas!

Habrá equipos diferentes, y las puntuaciones de cada individuo se sumarán a las suyas. ¡Cuando el concurso termine, el equipo con más puntos será el ganador!

– ¡Gana premios!

Dependiendo de su puntaje final, usted puede ganar recompensas diferentes. Pero también tendrás objetivos específicos para premios adicionales, ¡así que estad atentos!

 

App on Google PlayApp on Apple AppStore