I+D+i

  • innovation

I+D+i

Desde Tribalyte queremos ayudarte a desarrollar tu proyecto de Investigación, Desarrollo e innovación. Sabemos que actualmente la I+D+i en una empresa que quiera ser competitiva es de vital importancia.

De una forma global, en Tribalyte podemos asesorar y ayudar en el desarrollo de tus proyectos de I+D+i, a fin de cubrir las necesidades de tu negocio. Nos adaptamos a tu empresa para conseguir la máxima competitividad, así que no dudes en delegar en nosotros la investigación de tecnologías o preparación de pruebas de concepto de nuevas tecnologías.

Aprovecha las excelentes ventajas fiscales que tanto a nivel nacional como europeo se están poniendo en marcha, para potenciar la inversión de las empresas en I+D+i. Además, esto no es algo solo de grandes compañías, sino que las PYMES pueden ver reducidos los costes e incrementado su valor añadido al acogerse a los incentivos fiscales del Estado.

Adicionalmente queremos ofrecerte un servicio integral, que además del desarrollo de proyectos innovadores incluya la protección de la propiedad industrial de tus ideas más revolucionarias. Desde Tribalyte Ideas nos encargaremos de que todo quede legalmente protegido. ¡Te escuchamos!

Related Projects