Fissios

Fissios

Fissios es una aplicación orientada a ayudar a pacientes que se preparan para ser o ya han sido operados de dolencias pulmonares.

Mediante la realización de ejercicios de fisioterapia respiratoria y el seguimiento una serie de recomendaciones básicas antes de la cirugía, se pretende disminuir la posibilidad de padecer complicaciones respiratorias postoperatorias.

En el postoperatorio, Fissios te incentivará a seguir realizando ejercicios de fisioterapia respiratoria y a cumplir las recomendaciones, todo con la finalidad de disminuir el riesgo de complicaciones postoperatorias y acortar el tiempo de hospitalización.
Contenido científicamente avalado: Fissios es una aplicación creada por médicos y fisioterapeutas. Toda la información está basada en conocimientos científicos avalados.
Personaliza Fissios: Da un carácter personal a tu aplicación, introduce tu nombre y la fecha de tu cirugía. Te enviará notificaciones recordándote cuantos días faltan para la cirugía y los ejercicios que debes realizar.

Consejos preoperatorios y postoperatorios: Información básica y consejos fáciles que reforzaran a los ejercicios respiratorios para prepararte mejor para tu cirugía.
Ejercicios de fisioterapia respiratoria: 10 ejercicios, explicados con texto e imágenes que te guiaran a realizar de una manera segura respiraciones eficientes.

Utilízala en cualquier lugar y en cualquier momento: Una vez que Fissios este instalada en tu dispositivo, puede usar la app sin necesidad de conexión a internet.

Related Projects